martes, 23 de septiembre de 2008

Arrrgggghhhh (experimento Tiro en la cabeza, patrocinado por Jaime Rosales)


Sí, la he visto. Si habéis oído que está dando que hablar, es cierto. Si no sabéis de qué va el tema, os comento: Tiro en la cabeza, la tercera película de Jaime Rosales, director de La soledad, que sorprendió a todos en la pasada edición de los Goya al llevarse el premio a la mejor película y mejor dirección.
Me habían comentado antes de verla que era un cine radical, muy difícil de digerir y no hecho pensando en el espectador. Durito, vamos. Que incluso en algunos momentos los protagonistas eran observados desde lejos como si los miráramos a través de unos primáticos, prescindiendo del diáologo. Pues todas las advertencias se han quedado cortas. Tiro en la cabeza es la mayor mierda pretenciosa que os podéis echar a la cara. Nooooo gafapastas nooooooooooooooooooo (para esta frase se puede poner voz de Enjuto Mojamuto sin Internet o de los padres de Macauly Culkin en Solo en Casa cuando dicen Donde está Keviiiiiiin). Os dejo una crítica (con fotos) en la que relato tan tonificante experiencia (lo que se merece, no os cuento más por no repetir lo del enlace):
Por lo demás, decidimos abandonar nuestro estado resaquil moméntaneamente para adquirir uno nuevo en la noche del lunes con motivo de la celebración de mi santo nacimiento con lo que adquirimos de nuevo una considerable menopea, aunque no nos hizo desistir de acudir a la rueda de prensa del Rosales. Muchas gracias por las felicitaciones, deseos e insultos variados. Os mando a todos muchos besitos.
Continuamos en el ajo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

nene... que se me ha pasado tu cumple... jops! 22 de septiembre? juju... te espero con una cerveza! Nati!

Anónimo dijo...

jajajaj...suelo confiar en tu criterio cinematográfico, pero con tu crítica...sólo me dan ganas de ver la peli!! y ponerme a contemplar las reacciones de la gente en la sala. Me gusta esa idea de Rosales descojonándose en el sillón de su casa de todos nosotros, pobres mortales, ay hormiguitas que chupan y comen cualquier cosita que "un grande" llame cine...Sí, dan que pensar estas cositas. Buen experimento

KrisSS dijo...

Felicidades chavaluco, que decimos aqui por estos lares!Siento nuestro retraso.
ya he entrado varias veces en el blog, pero no hice ningun comentario.
Pero seguro que a la de Tiro en la cabeza no iré...
besukos desde las montañas.

Samuel Rodríguez dijo...

Jajaja por favor probadlo, id a ver la peli a las salas comerciales! En el pase oficial, con 1400 personas en la sala 1 del Kursaal, una señora se levantó a los 20 minutos para irse mientras decía: "que vergüenza que me devuelvan el dineroooo" y entonces el público aplaudió...

Por cierto, gracias por las felicitaciones!

besitos

J. Jiménez Gálvez dijo...

Pos yo tengo ganas de ver Tiro en la Cabeza.
http://ysielcineempiezaenlared.blogspot.com