domingo, 21 de septiembre de 2008

Resaca en 45 metros cuadrados


El que pensara que veníamos aquí al culturetalismo masivo y al gafapastódromo profesional, tenía razón. Así que para evitarlo, hemos decidio adquirir sesiones de alcoholismo desengrasante este fin de semana, que nos han dejado como consecuencia una considerable resaca post-fiesta. Y no, este año no me he vuelto a encontrar con Julio Medem mientras una amiga le explicaba al susodicho mi teoría acerca de las similitudes entres sus películas y las mujeres... me gustan pero no las entiendo. Esta vez me he ahorrado el ridículo.


Mientras tanto, y para dinamizar la convivencia en nuestro alquilado piso de 45 metros cuadrados, hemos decidido introducir hasta un total de nueve individuos para pernoctar durante el fin de semana (amigos, aún no nos ha dado por recoger indigentes de las calles). Hacen una especie de tetris en el salón que requiere de duro entrenamiento para esquivarlos de camino al cuarto de baño después de darle al ron cola, casi tanto como el necesario para adquirir turno en la ducha, que, por cierto, le ha dado por hacer huelga y ofrecernos fría agua cantábrica, la cabrona.


Y las películas... ah, sí, las películas! Pues hemos visto alguna y todo. La de los Coen, una buena paranoia que no digerí bien, aunque puede que fuera mi estado resaquil. La de Ben Stiller, Tropic Thunder, hizo gracia al principio pero repite el mismo humor machaconamente toda la peli. Una de las mejores, la de Winterbottom (cuantos años lleva este hombre viniendo al festival?), que a pesar de contar con todos los elementos para convertirse en un dramón indigerible, trata la tragedia con cercanía y contrates. Este tipo sabe hacer cine. Y no sólo un género, sino TODOS. Maldito seas, Winter.


No, no tengo un autógrafo de Scarlett. No ha venido la muy perrilla, aunque su compi en la peli, Rebecca Hall no está nada mal tampoco. A cambio, he estado con uno de los mitos adolescentes de muchas féminas: Unax Ugalde (lo sé lo sé, no digais nada). Andaba perdidillo el hombre por el cine y las calles de Donosti, y nos acercamos a saludarle (a que no sabéis por insistencia de quién). Un poco sosete en persona, aunque nuestra conversación también fue una patata.


Tengo ganas de ver la nueva de Fesser, Camino... el anuncio dice "¿Quieres que rece para que tu también te mueras?"


Jur jur

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Unax Ugalde!!!?? A ese sí que le bailaba yo el agua...

Samuel Rodríguez dijo...

Identificaos cobardes, que si no no sé quién habla!

Anónimo dijo...

Cobardes!ok
Seudonimo:Plufo
ya veo que te la has gozado en el festival mojate y recomienda la que mas te ha gustado.
un besillo