jueves, 25 de septiembre de 2008

Leonora y Fesser




Cuando ya quedan poquitas jornadas para que termine el festival, llega el turno de las entrevistas y las ruedas de prensa para dejar un poquito a parte los maratones de cine continuos. Mis compis de Cantabria Confidencial entrevistaron a la Watling junto a otros medios, que este año es parte del jurado que preside Johnatan Demme, el dire de El silencio de los corderos. En breve os pasamos la entrevista entera, por ahora aquí os dejo una fotillo de nuestra fotógrafa Marta, que hará las delicias de ellos y parece ser que también las de ellas (la foto, no la fotógrafa, leches).


Esta mañana entrevistamos a Jaume Balagueró y Paco Plaza, directores de Rec, y ahora mismo nos vamos hacia el lujoso hotel María Cristina para charlar con las dos protagonistas de la nueva película de Javier Fesser, "Camino", la cual pudimos ver ayer y nos dejó muy muy satisfechos. No sabemos todavía si pillaremos al mismo Fesser por banda y nos podrá contar algo. Por ahora, como podréis ver, nuestra prostitución informativa va en aumento. Espero que no tenga que vender mi cuerpo otra vez para conseguir otra exclusiva...


Quedan pendientes las entrevistas de los de Rec y Camino, y unas fotos muy chulas de un pueblo que visitamos antesdeayer para desengrasar, y que resultó ser precioso. Mientras tanto, Javier Fesser dice "hola chicos, ¿sabéis que si teneis la mano más grande que la cara tenéis cancer?".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eres el puto amo de la información o siiii nenaaaaaaa, za za za za muuuuuuuu za za mu

Anónimo dijo...

Pues creo que esa foto no le hace justicia a la watling...aprovecho para vitorear un gran "Viva Marlango!!!"

Y fesser...pero donde quedó aquella entrañable abuelita chutando el balón??(y lo que no era el balón...)

Reitero. "Viva Marlango!!" Yuhu!

Anónimo dijo...

anónimo, eres follator??