Diez días, seis pases de prensa, tropecientas películas por ver y un grupo compuesto entre jóvenes periodistas y aficionados al cine que piensan dejar la forma de su trasero en cada una de las salas de Donosti. Para ello, contamos en principio con dos pisos alquilados en el corazón de la ciudad, pero quién sabe qué nos deparará esta semana larga, a cuanta gente como nosotros nos encontraremos, en cuantas fiestas privadas lograremos colarnos, quién acabará colaborando en este blog y a cuantos gin-tonics nos invitarán por la cara.
En principio, el objetivo es claro: disparar a todo lo que se mueva. Todos provenimos de pequeños medios, pero no nos vamos a dejar amedrentar: veremos las mejores pelis, estaremos presentes en las ruedas de prensa más sonadas y diremos que somos de El País si es preciso para entrevistar a Antonio Banderas. Nos rebajaremos a la altura del betún si hace falta, nos prostituiremos en aras de la información imparcial. Lo que sea por la fama periodística. Aceptamos sugerencias, retos, propuestas o sobornos. Nosotros somos así. Avisados quedáis.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Pues que así sea y deis rienda suelta a vuestras locuras irresponsables. Quién sabe si quizá, algún telar milenario vele por vuestra suerte en Donosti y, decida que vuestro destino sea convertirse en afamados periodistas... ;)
Que lo disfrutes. Desde aquí colaboraremos con lo que se pueda
Mucha suerte, ¡¡y espero que nos tengáis puntualmente informados!!
Un abrazo.
Me ha sorprendido tu blog, creo que es muy interesante y promete de todo. SeraaaaaaaaaaaaÁ, pasión de padre. Fernando Lucas.
Escrito desde las suites Viena de Madrid.
Publicar un comentario